El estudio

Aguilar & Giraudo es una firma de asesoría y consultoría legal empresarial, integral y altamente especializada en Cumplimiento Regulatorio y Gestión de Riesgos – Corporate Compliance y Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo -AML. Fundada en 2005, se ha desarrollado como una organización de servicios jurídicos dirigida a la empresa, con amplia experiencia en todas las áreas del Derecho Empresarial, brindando un asesoramiento integral.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un servicio profesional de alta calidad, confiable y especializado que les permita atender sus actividades operativas y centrarse en el crecimiento de su negocio con la seguridad y tranquilidad que merecen. Nos especializamos en todas las disciplinas y áreas vinculadas al Derecho Empresarial: Derecho societario, Comercial, Civil, Bancario, Inmobiliario, Laboral, Concursal, Cambiario, Seguros, Derecho del Consumidor.

Ab. Alejandro Aguilar Martinez

Alejandro Aguilar Martinez

Abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1998. Master en Derecho Empresarial Universidad Siglo 21 2000-2002. Diplomado en Fideicomiso Universidad Siglo 21 2006. Diplomado en Derecho de Seguros Universidad Católica de Córdoba 2008. Diplomado en Derecho de Daños Universidad Siglo 21 2010.

Ha desarrollado su actividad en el campo del Derecho Empresarial, Daños y Seguros para compañías de primera línea. Durante el ejercicio exclusivo e ininterrumpido de sus más de quince años de profesión, ha adquirido una importante experiencia en cuestiones de derecho societario y en el asesoramiento legal de emprendimientos inmobiliarios.

Ab. María Florencia Giraudo

María Florencia Giraudo

Abogada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires 1998. Post grado en Asesoría Jurídica de Empresas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires 1999-2001. Diplomada en Derecho de la Salud en la Universidad Nacional de Córdoba 2011. Especialista certificada en Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo ACAMS (Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists).

Ha adquirido una importante experiencia profesional en el ámbito del Sector Público, en cuestiones de Derecho Administrativo y de Telecomunicaciones, habiéndose desempeñado como asesora jurídica en la Comisión Nacional de Comunicaciones 1999-2002.

Diplomada en COMPLIANCE por Thomson Reuters en 2017- "DIPLOMADO COMPLIANCE LATAM "Claves para la gestión e implementación de Compliance en las empresas"